ARRENDAMIENTO DE PROPIEDADES


ARRENDAMIENTO DE PROPIEDADES

 

 

 

 

Nuestro servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que implica tener una propiedad en renta.  Esto incluye:

  1. Visitar su propiedad, levantar información y tomar fotografías.
  2. Realizar una evaluación comercial aproximada sin costo.  Además, contamos con un sistema de tasación on line, a bajo costo, que utiliza algoritmos dinámicos, basados en inteligencia artificial, que arroja el valor de mercado del arrendamiento de la propiedad de manera automática, georreferenciada, sin necesidad de visitar el inmueble. Todo lo cual nos respalda para gestionar la mejor negociación.  
  3. Publicamos su propiedad en los portales comerciales más importantes del país.
  4. Coordinamos los llamados y visitas a su propiedad, siempre con nuestra atención personalizada.
  5. A los interesados, se les solicitarán los requisitos según sea el caso (persona natural o empresa), cuidando sus intereses y asegurando la solvencia de los pagos.  Contamos con departamento de asesoría legal para realizar contratos de arrendamiento con cláusulas que protegen a ambas partes.  Asimismo, elaboramos actas del inmueble que incluye un inventario de la propiedad, de tal manera que el arrendatario devuelva la propiedad tal cual la recibió.

Nuestros conceptos de honorarios son:

  • En caso de PROPIEDADES RESIDENCIALES:  la suma equivalente al 50% de la renta pactada más Impuestos.  
  • En caso de PROPIEDADES COMERCIALES:   la suma equivalente al 75% de la renta pactada más Impuestos.  En el evento que el contrato de arriendo sea sobre 3 años, la comisión será un mes de renta más impuestos sobre el valor total de los meses de arrendados.
©2020 casatierrapropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co