ARRENDAMIENTO DE PROPIEDADES  |   ADMINISTRACION DE PROPIEDADES / PROPERTY MANAGEMENT

 

 

 

 

Nuestro servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que implica tener una propiedad en renta.  Esto incluye:

  1. Visitar su propiedad, levantar información y tomar fotografías.
  2. Realizar una evaluación comercial aproximada sin costo.  Además, contamos con un sistema de tasación on line, a bajo costo, que utiliza algoritmos dinámicos, basados en inteligencia artificial, que arroja el valor de mercado del arrendamiento de la propiedad de manera automática, georreferenciada, sin necesidad de visitar el inmueble. Todo lo cual nos respalda para gestionar la mejor negociación.  
  3. Publicamos su propiedad en los portales comerciales más importantes del país.
  4. Coordinamos los llamados y visitas a su propiedad, siempre con nuestra atención personalizada.
  5. A los interesados, se les solicitarán los requisitos según sea el caso (persona natural o empresa), cuidando sus intereses y asegurando la solvencia de los pagos.  Contamos con departamento de asesoría legal para realizar contratos de arrendamiento con cláusulas que protegen a ambas partes.  Asimismo, elaboramos actas del inmueble que incluye un inventario de la propiedad, de tal manera que el arrendatario devuelva la propiedad tal cual la recibió.

Nuestros conceptos de honorarios son:

  • En caso de PROPIEDADES RESIDENCIALES:  la suma equivalente al 50% de la renta pactada más Impuestos.  
  • En caso de PROPIEDADES COMERCIALES:   la suma equivalente al 75% de la renta pactada más Impuestos.  En el evento que el contrato de arriendo sea sobre 3 años, la comisión será un mes de renta más impuestos sobre el valor total de los meses de arrendados.

 

 

El VALOR de nuestro servicio de Administración de Propiedades fluctua entre el 8% - 10% + IVA del canon de arriendo mensual.

Nos encargamos de:

  • BÚSQUEDA Y EVALUACION CORRECTA DEL ARRENDATARIO

Contamos con un sistema de última tecnología en promoción de su inmueble en los portales comerciales más importantes del país, y un sistema de calificación y departamento jurídico que permite evaluar el nivel de riesgo de arrendamiento según sea persona natural o empresa.

  • NEGOCIAR EL MEJOR VALOR DE ARRENDAMIENTO DE TUS PROPIEDADES

Contamos con sistema de tasación on line que utiliza algoritmos dinámicos, basados en inteligencia artificial, que arroja el valor de mercado de la propiedad de manera automática, georreferenciada, sin necesidad de visitar el inmueble. Todo lo cual nos respalda para gestionar la mejor negociación.  

  • ELABORAR PROFESIONALMENTE EL CONTRATO DE ARRIENDO

Contamos con departamento de asesoría legal para realizar contratos de arrendamiento con cláusulas que protegen a ambas partes.  Asimismo, elaboramos actas del inmueble que incluye un inventario de la propiedad, de tal manera que el arrendatario devuelva la propiedad tal cual la recibió.

  •   ASISTENCIA PERSONALIZADA CON EL ARRENDATARIO

Ante cualquier evento y tramitación, el arrendatario deberá dirigirse directamente a la empresa, liberando al dueño de trámites burocráticos.

  •   GESTIONAR COBRO OPORTUNO DEL ARRENDAMIENTO

Nos encargamos de la cobranza oportuna y administrar las tasas de mora, para luego depositar las utilidades en la cuenta bancaria destinada para ello, los primeros 10 días hábiles de cada mes.  Se considera reajuste del IPC semestral o anualmente.  

  •   REVISIÓN PERIÓDICA DEL ESTADO DE LA PROPIEDAD.

Velamos por el bienestar de tu inmueble al gestionar visitas programadas para evaluar  e informar el estado y conservación de la propiedad, y seguimiento de pago de servicios básicos y gastos comunes.  


©2022 casatierrapropiedades.com, todos los derechos reservados.