venta de inmuebles

VENTA DE INMUEBLES

La función de un gestor inmobiliario puede ser el mejor complemento para una venta y compra –y al mejor precio posible– de cualquier tipo de propiedad. Un buen agente no solo se encargará de los trámites de compra-venta de una propiedad, sino también hará menos estresante todo el proceso verificando cada paso que se de en la misma.

LEER
arrendamiento de propiedades administracion de propiedades property management

ARRENDAMIENTO DE PROPIEDADES | ADMINISTRACION DE PROPIEDADES / PROPERTY MANAGEMENT

En el arrendamiento de inmuebles o bienes raíces entre un arrendador y un arrendatario se obligan recíprocamente, la una a conceder el goce de una cosa y la otra a pagar por este goce un precio determinado. Para llevar a cabo este acuerdo, nuestras oficinas cuentan con un área de asesoría legal y otra área de asesoría financiera. Optimiza tu tiempo dejando en nuestras manos tu propiedad disminuyendo tu carga de trabajo. Si estás en Chile o en el extranjero nuestro equipo se hará cargo de buscar y evaluar correctamente a los arrendatarios, negociar el mejor valor de arrendamiento de tus propiedades, elaborar profesionalmente el contrato de arriendo, asistencia personalizada con el arrendatario, gestionar cobro oportuno del arrendamiento, revisión periódica del estado de la propiedad. ¡Confía con nosotros tu propiedad! Nos encargamos de todo.

LEER
administracion de edificios y condominios

ADMINISTRACION DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Todo proyecto inmobiliario debería contar con una administración, esto quiere decir, con un equipo que se encargue de los temas básicos y esenciales para que este funcione adecuadamente. A la hora de elegir un administrador para las directivas de comunidades de Edificios de departamentos, oficinas, consultas médicas, condominios de casas, parcelas de agrado, clubes de campo, condominios empresariales de locales comerciales, industriales, bodegaje, resort turísticos, etc., según el artículo 22 de la Ley de Copropiedad, CASATIERRA es un aliado indispensable, usando herramientas de transparencia con los conocimientos principales que se requieren para el mejor desempeño de la gestión integral frente a los copropietarios e inquilinos de un condominio, sean personas naturales o jurídicas.

LEER
gestion inmobiliaria
traspaso de derecho de llaves patentes comerciales

TRASPASO DE DERECHO DE LLAVES / PATENTES COMERCIALES

El derecho a llaves es un tipo de inversión inmobiliaria que consiste en comprar o arrendar el derecho de operar un negocio en operación con todos sus activos incluidos. Las patentes comerciales también suelen considerarse en la adquisición de los derechos a llave. Es común que en muchas situaciones éstas no se encuentren al día, lo cual se deberá considerar al negociar su adquisición. No debe confundirse el derecho a llaves con la adquisición del inmueble físico que aloja el negocio que se está transando. Si solo se adquiere el derecho a llaves de un negocio, deberá realizar un nuevo contrato con el dueño del inmueble donde se ubica el negocio para poder operarlo. Si se trata del derecho a llaves de un negocio reputado que ha hecho su nombre en el mercado y ha consolidado su clientela, es buena decisión mantener la marca cambiando solo el dueño del negocio (y con ello, la gestión del local, con la cual se pretenderá marcar la diferencia). Confía en nosotros. Te asesoramos en todo el proceso.

LEER
asesoria legal inmobiliaria

ASESORIA LEGAL INMOBILIARIA

Asesoría legal en diferentes gestiones inmobiliarias y servicios personalizados para nuestros clientes en estudio de títulos, tramitaciones ante el conservador de bienes raíces, confección de todo tipo de contratos como compraventa, promesa de compraventa y arriendo.

LEER
asesoria contable tributaria

ASESORÍA CONTABLE / TRIBUTARIA

Si eres inversionista, te ofrecemos una una solución simple, oportuna y veraz de información, de las Finanzas y Patrimonio destinado a sus negocios; lo que sumado a nuestro servicio profesional, vasta experiencia y real compromiso, brindamos confianza y proyección. Valoramos la Responsabilidad, Confidencialidad, Honestidad, Compromiso y Lealtad, con lo que pretendemos entregar confianza y tiempo a nuestros clientes. Si necesitas servicios de auditoria para edificios y condominios, cuenta con nosotros.

LEER
arte para todos

ARTE PARA TODOS

CASATIERRA abre un espacio al arte respaldando a artistas emergentes o ya consagrados, montando exposiciones rotativas en los muros de sus oficinas y convocando a sus clientes y cercanos a compartir un grato momento de recreación cultural y social, acercando así dos mundos: el del arte con el de los negocios.

LEER

©2022 casatierrapropiedades.com, todos los derechos reservados.